domingo, 19 de enero de 2020

Presentación


Mi diario de aprendizaje

Soy Francisco José García-Carpintero López profesor de inglés de enseñanza secundaria en Castilla la Mancha desde 2008, aunque mi experiencia docente se remonta cinco años antes, cuando realicé una sustitución en un colegio concertado y allí descubrí mi vocación como docente.
Durante la mayor parte del tiempo que llevo trabajando como profesor interino he estado en centros de adultos que es donde más cómodo me encuentro y más partido sé sacar de mi potencial. En los C.E.P.A.S., que es como se les llama se imparte una gran variedad de enseñanzas, entre las que imparto yo están los cursos de enseñanza secundaria para adultos de lengua y literatura e inglés E.S.P.A., la preparación para las pruebas de acceso  a grado superior, para la U.N.E.D. para mayores de 25 años y la U.C.L.M. para mayores de 25. Además se imparten una gran variedad de cursos de idiomas, como los talleres de inglés no reglados, los niveles A1 y A2 de la Escuela Oficial de Idiomas, y el programa adscrito a la E.O.I. "That's English".
Al matricularme en el Máster de Didáctica de E.L.E. mis expectativas eran, poder mejorar mi formación como docente de idiomas, además de poder impartir español para extranjeros, y por qué no, pasar un curso como profesor interino de español en algún país de Europa o en Marruecos. Creo que mis expectativas se están cumpliendo sobradamente y estoy descubriendo una gran cantidad de herramientas que conforme las vaya poniendo en práctica me van a hacer un mejor docente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario